Un día puedes ser tú, te levantas y tu situación ha cambiado.
De todos depende nuestra fundación.

Aquí también entras tú ...

DONACIONES

DATOS PERSONALES / EMPRESA

FORMA DE PAGO PARA LAS DONACIONES

Sus datos serán tratados por FUNDACIÓN ICAV con el fin de gestionar su donación. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho formulario. Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo los supuestos previstos en la legislación vigente. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, a FUNDACIÓN ICAV en Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia. Los datos de los datos de las personas cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de supresión u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

(*) Política de devoluciones

INSCRÍBASE A LA NEWSLETTER

Acepto las condiciones legales

© 2018 Fundación ICAV . Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Mediatica

blog